Un Molino con historia

Su arquitectura con toques industriales aún conserva detalles de su historia

El Molino

«En su época llegó a ser una de las fincas andaluzas más importantes para la producción de aceite de oliva.»

El Molino Santa Ana, situado en Arcos de la Frontera, se ha convertido en una de las fincas para eventos más importantes de la zona.
Hoy en día su arquitectura luce una mezcla de estilos hispano-árabes donde aún se conservan los detalles de su historia.
Cuenta con una entrada independiente desde la carretera, aparcamiento, jardines, patios, aseos y una antigua Sala de Máquinas con capacidad interior para 250 pax en mesa y 350 pax en celebraciones tipo cóctel. Las antiguas cuadras, se han habilitado y convertido en un Bar con todas las instalaciones necesarias para dar servicio a una eventual barra libre. La vivienda esta rodeada de amplios jardines donde se pueden organizar celebraciones en el exterior de hasta 500 pax.
En el interior, aún puede admirarse uno de los Molinos de Aceite históricos, en perfecto funcionamiento, que llegó a ser en su época uno de los mas importantes de la provincia de Cádiz.

Un lugar con historia

«Uno de los Molinos de Aceite históricos más importantes de la provincia de Cádiz»

Una espléndida finca para celebraciones

El Molino Santa Ana ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de una espléndida estancia

Ubicado en Arcos de la Frontera

Su ubicación, a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a una hora del aeropuerto de Sevilla, lo convierte en un enclave ideal muy bien comunicado, con amplios espacios polivalentes donde organizar cualquier tipo de evento y vivir una experiencia única.

Amplios jardines rodeados de lagos y naturaleza

El Molino está situado en una finca de 15 hectáreas rodeado de jardines, lagos y naturaleza, lo que lo convierte en un enclave natural, y en una de las mejores fincas para bodas y eventos de la zona.

Una vivienda exclusiva con todas las comodidades

Este singular alojamiento para grupos cuenta con 5 dormitorios, 5 baños en suite, 2 aseos, salónes, cocina perfectamente equipada, terrazas, jardín y piscina.

Una extensión de Faín Viejo

El Molino Santa Ana forma parte de la Hacienda Faín Viejo.