Una finca en Andalucía con historia

Una finca para eventos y estancias vacacionales en grupo con identidad propia ubicada en Arcos de la Frontera

Una finca para bodas y eventos con historia

«En su época llegó a ser una de las fincas andaluzas más importantes para la producción de aceite de oliva.»

El Molino Santa Ana, ubicado en Arcos de la Frontera, se ha consolidado como una de las fincas para eventos y bodas más destacadas de la región. Su arquitectura, con matices industriales, conserva elementos que evocan su rica historia. Hoy en día, el Molino, contiguo a la emblemática Hacienda Faín Viejo, exhibe una cautivadora mezcla de estilos hispano-árabes.

Cuenta con una entrada independiente desde la carretera, amplio aparcamiento, jardines, patios y aseos. Su antigua Sala de Máquinas, adaptada como salón principal, tiene capacidad para acoger hasta 200 personas en eventos con mesa y 300 en formato cóctel. Además, las antiguas cuadras han sido transformadas en un elegante bar, equipado con todo lo necesario para ofrecer un servicio de barra libre.

Rodeado de amplios jardines, el Molino Santa Ana ofrece también la posibilidad de celebrar eventos de mayor tamaño al aire libre, haciendo de cada ocasión una experiencia única y memorable en plena naturaleza de Cádiz.

La vivienda del Molino

La vivienda de Molino Santa Ana Faín es un refugio ideal para escapadas en grupo donde el confort y la exclusividad se fusionan en un entorno natural incomparable. Este singular alojamiento para grupos perfecto para estancias vacacionales, cuenta con capacidad para 10 personas, está diseñado para ofrecer una experiencia única de descanso y privacidad.

Molino Santa Ana cuenta con cinco amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, brindando privacidad y comodidad a cada huésped. Además, hay dos aseos adicionales para mayor conveniencia. El salón es un espacio acogedor, perfecto para momentos compartidos, y las terrazas invitan a disfrutar del aire libre con vistas inigualables.

La cocina está completamente equipada, ideal para preparar y disfrutar de comidas en grupo, mientras que los jardines y la piscina privada añaden el toque perfecto para el relax y el entretenimiento.

Un lugar que combina el lujo de un alojamiento exclusivo con el encanto rústico de la naturaleza, pensado para una estancia inolvidable en compañía de los tuyos.

Un Molino del siglo s.XVIII con historia

«En el interior de la finca aún puede observarse su Molino histórico, que en su día llegó a ser uno de los más importantes de la región, y aún continúa en perfecto estado y funcionamiento»

Ven a conocernos

Visita Molino Santa Ana y disfruta de una experiencia única, ya sea para una celebración especial o una estancia vacacional inolvidable.

Ubicado en Arcos de la Frontera

Su ubicación, a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a una hora del aeropuerto de Sevilla, lo convierte en un enclave ideal muy bien comunicado, con amplios espacios polivalentes para vivir una experiencia única.

Amplios jardines rodeados de lagos y naturaleza

El Molino está situado en una finca de 15 hectáreas rodeado de jardines, lagos y naturaleza, lo que lo convierte en un enclave natural, y en una de las mejores fincas para bodas y eventos de la zona.

Un refugio vacacional de ensueño

Molino Santa Ana es el lugar perfecto para un retiro vacacional de paz y desconexión en grupo, donde el confort se encuentra con la serenidad de la naturaleza.

Una extensión de Faín Viejo

El Molino Santa Ana forma parte de la Hacienda Faín Viejo.